3 claves para conseguir apoyo con tu fundación

3 claves para conseguir apoyo con tu fundación

eSponsor es hogar para que organizaciones sin fines de lucro puedan cumplir sus objetivos a través del apoyo de quiénes empaticen con la causa.

En este caso vamos analizar 3 de las fundaciones con más éxito y recaudación, para que entiendas los 3 puntos en común de qué debes hacer crecer 🤝

¿Quiénes son?

Fundación Ayuda Callejeros - Fotos, contenido, tienda y suscripciones - eSponsor
Rescate, rehabilitación y adopción de animales abandonados
Desafío 10X - Fotos, contenido, tienda y suscripciones - eSponsor
🤝🏻Comunidad de empresas extraordinarias 👏🏻+2.000 empresas
Paticortos - Fotos, contenido, tienda y suscripciones - eSponsor
Rescate, rehabilitacion y adopción de mascotas.

Revisa sus perfiles, conócelos y veamos qué las acciones para que tu perfil alcance a más personas, si aun no tienes el tuyo, créalo.

1- Perfil completo y personalizado

La estética de tu perfil es una carta de presentación, por eso debes aprovechar las herramientas de personalización que ofrece eSponsor para expresar los valores de tu fundación con el diseño.

Los 3 perfiles tienen una paleta de colores clara, los enlaces vinculados y fondos con una foto de perfil en buena calidad.
💡
En eSponsor puedes vincular los enlaces a todas tus redes, puedes aprender cómo se hace aquí

2- En enlace en la biografía de tus redes

Para que tu audiencia llegue a dónde quieres que te apoyen, es importante que el enlace de tu perfil esté en la biografía de todas tus redes, de esta forma podrán llegar a tu perfil en eSponsor y además conocer tus otros enlaces relevantes

Las 3 fundaciones tienen el link de eSponsor en la biografís de su Instagram, también deben tener en X, TikTok, Facebook o cualquier otra plataforma que usen

3- Las suscripciones son el camino

Si bien puedes monetizar tu visión con campañas de crowdfunding y ventas digitales, lo que garantiza un ingreso constante son los planes de suscripciones mensuales, a través de ellos una persona se puede suscribir a tu perfil y hacer un apoyo automático mensual.

Puedes o no ofrecer beneficios a tus suscriptores, lo importante es que tengan el espacio para el este tipo de apoyo y que te otorga recurrencia a diferencia de las donaciones y tienda, que suelen ser transacciones de una vez.

Las 3 fundaciones tienen varios planes de suscripción con precios variados, así les dan varias alternativas a su audiencia
💡
¿Quieres aprender más sobre suscripciones y planes? Pulsa aquí

Crea tu perfil

Si aún no lo haces, crea tu página, podrás recibir apoyo inmediatamente y retirar directamente a la cuenta de banco que prefieran.